Facebook Twitter Youtube
Tiene la titularidad garantizada

Jose y 10 más

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 18:05
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose, sustituido en un encuentro (Foto: Andrés Domingo).

Paco Herrera se sentará en el banquillo para el trascendental duelo ante el Elche. Si bien es cierto, lo que ocurra ante el conjunto ilicitano marcará su futuro y el técnico pacense va "partido a partido". Después de la deblacle en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (6-2 frente al Sevilla Atlético), se preveen cambios en el once inicial aunque tampoco una revolución. Lo que parece seguro es que Jose Arnáiz será titular y esta jornada y posiblemente también lo sea durante lo que resta de temporada si el actual técnico no es destituido hasta entonces.

El Real Valladolid recibe este sábado a las 16.00 horas, con Pedro Jesús Pérez Montero como árbitro, a un Elche en cuadro y en crisis, al igual que los blanquivioletas. El Nuevo Estadio José Zorrilla albergará un auténtico duelo del drama entre dos viejos conocidos del balompié español. Los blanquivioleta, que jugarán dos partidos consecutivos en casa, algo que no se les ha dado mal en los últimos años, necesitan la victoria tanto más que los ilicitanos, para volver a reconciliarse con su público después de lo acontecido en Sevilla. Los visitantes, por su parte, buscarán el triunfo para evitar sustos en el tramo final de temporada, lo que no consiguen a orillas del Pisuerga desde el año 2005.

Aunque sí se espera que Paco Herrera lleve a cabo algún cambio en el planteamiento, no está prevista tampoco una revolucion total. El técnico pacense no dará la convocatoria hasta mañana, minutos antes de que comience el partido y ha dejado en el aire sus planes para la visita del Elche. Lo único que parece seguro hasta el momento, es que Jose Arnáiz será uno de los hombres de ataque.

Dudas en todas las líneas

Las principales dudas sobre la disposición de los blanquivioleta recaen sobre quién acompañará al talaverano en línea de ataque. El doblete de Raúl de Tomás conseguido en Sevilla, goles que le han valido para empatar en la lucha por el pichichi del equipo, deberían bastar para que repita en el once inicial ante el cuadro ilicitano, donde se reencontrará con Alberto Toril; igual que Jaime Mata, cuyas recientes actuaciones y su trabajo defensivo bien pueden valer una titularidad en detrimento de Juan Villar, que a lo largo de la semana ha arrastrado molestias físicas, aunque el onubense parece completamente recuperado.

En la medular, parece que ninguno tiene el puesto garantizado. En el pivote defensivo, todo apunta a que Alberto Guitián o André Leão serán las opciones para esa demarcación, pero no se descarta que Anuar Tuhami tenga minutos en este tramo final de temporada. Tras la inesperada suplencia de Míchel Herrero la jornada pasada, el ex del Real Oviedo apunta a titular junto a Joan Jordán, en detrimento de un Álex López que sigue en baja forma, como quedó patente en el encuentro ante el Sevilla Atlético.

Paco Herrera parece tenerlo más claro a la hora de confeccionar la zaga, línea en la que menos ha rotado a lo largo de la campaña. Javi Moyano será el lateral derecho y Lucho Balbi, el zurdo. En el eje, Álex Pérez parece seguro y su compañero dependerá de si Alberto Guitián juega en el centro del campo o no. En caso afirmativo, la jerarquía de Rafa López parece que será decisiva para su inclusión en el equipo en detrimento de Igor Lichnovsky. Por último, Isaac Becerra, a pesar de los fallos en Sevilla, sigue contando con la confianza del técnico y apostará por el ex del Girona FC en lugar de volver a apostar por Pau Torres.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque