Facebook Twitter Youtube
Coincidieron el año pasado en el Espanyol

Jordán y Correa, 'pericos' por el mundo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 13:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jordán durante un encuentro esta temporada (Foto: RV.es).

Este sábado a las 16.00 horas, el Real Valladolid y el Elche CF se medirán en un duelo de crisis y de reencuentros. Además del que protagonizarán Alberto Toril y Raúl de Tomás, tras su etapa en el Real Madrid Castilla, sobre el césped se verán las caras varios jugadores del RCD Espanyol: el ilicitano Roberto CorreaJoan Jordán y Álex Fernández, que hasta la temporada pasada estaba vinculado a la entidad perica.

El club espanyolista prestará especial atención durante esta jornada a todo lo que ocurra en el Nuevo Estadio José Zorrilla, ya que dos de los numerosos jugadores cedidos a lo largo y ancho de la geografía española se enfrentarán: Roberto Correa y Joan Jordán. El ilicitano y el blanquivioleta, tras una temporada un tanto irregular en la que los objetivos de uno y otro no se han satisfecho, tratarán de brillar para volver a casa la próxima campaña o buscar un buen acomodo, ya que todo parece indicar que ninguno de los dos continuará en su equipo actual.

Álex Fernández es otro de los nombres propios con pasado blanquiazul. El centrocampista, sin embargo, se desvinculó el pasado verano de la entidad espanyolista y firmó con todos los derechos por el Elche CF, donde está viviendo su primera temporada. Durante su año en Barcelona, coincidió con Joan Jordán y, en menor medida, con Roberto Correa, quien solamente disputó nueve encuentros con el primer equipo.

Tanto el defensa como Joan Jordán están teniendo minutos en sus respectivos equipos y todo parece indicar que, al término de su préstamo, regresarán a la entidad perica. Durante el próximo verano, sin embargo, su futuro volverá a estar en el aire. Hasta entonces, tanto el Real Valladolid como el Elche CF, solo pueden pensar en el partido a partido y tratar de terminar de la mejor manera posible una temporada llena de altibajos e irregularidades que ha impedido a ambos conjuntos alcanzar sus objetivos iniciales. Este sábado a las 16.00, duelo de crisis y de reencuentros.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque