Facebook Twitter Youtube
Javi Moyano ejerció de capitán del Pucela

"No sabemos qué pasó pero sí lo que no puede volver a pasar"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 20:44
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Moyano, ante la prensa, en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo)

Tras la comparecencia del presidente Carlos Suárez el pasado martes, el turno le llegó a los capitanes del equipo. Javi Moyano dio la cara para explicar lo acontecido durante los últimos días y tras la gravísima derrota en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. "El vestuario está dolido y fastidiado. No se puede sacar nada positivo del domingo pasado, todo es negativo. Solo nos podemos agarrar a que hay una nueva oportunidad que hay que aprovechar", comenzó la rueda de prensa.

Intentando buscar los motivos del varapalo, Moyano explicó que "nos vimos sorprendidos en el inicio del partido y a partir de ahí se acabó todo. No sabemos qué pasó, pero sí no lo que no puede volver a pasar". Ahora, detalló, "hemos dado un paso al frente en las diferentes conversaciones que hemos tenido, por nuestra cuenta y con el presidente". 

Para el jienense, "la situación es crítica a nivel de puntuación, pero dependemos de lo que nosotros seamos capaces de hacer. El sábado tenemos una final, nos estamos jugando mucho y hay que intentar que se note la necesidad y lo doloridos que acabamos el domingo. Había caras difíciles y situaciones tensas, pero todo se arreglar con trabajo el sábado".

Una reunión productiva

Javi Moyano contó que "en la reunión hubo tensión, pero todo fue positivo. Salieron cosas a la luz que hacía falta que salieran. Eso es lo más positivo que podemos sacar de esa reunión. Dimos un paso al frente en cuanto a compromiso y el presidente hizo lo propio".

El capitán del Real Valladolid pide abiertamente la comprensión de la grada: "Necesitamos apoyo y generar un clima positivo de cara al sábado. Mucha gente dirá que es más de lo mismo, pero necesitamos a la afición".

¿Y la confianza en Paco Herrera?: "Sigue intacta. No entendemos otra solución. Cuando el presidente toma una decisión después de hablar con la plantilla... no podemos pensar de otra manera". Por último, Moyano comentó que "la culpa la tiene desde el primero hasta el último y ahora ha llegado el momento de los hombres y de dar la cara. Va ser un partido de hombres".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque