Facebook Twitter Youtube
Uno trabajó al margen; el otro se retiró

Villar y Drazic, nombres del día en los Anexos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 18:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Espinoza, junto a Álex Pérez y Ángel (Foto: Andrés Domingo).

Después de la tempestad, llega la calma. La goleada encajada por el Real Valladolid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán desencadenó tres días muy ajetreados en el Club llenos de reuniones, llamadas y contactos entre el presidente Carlos Suárez, el Director Deportivo Braulio Vázquez, el entrenador Paco Herrera y los jugadores blanquivioleta, pero una vez producida la ratificación del extremeño en el banquillo, las aguas han vuelto a su cauce y la plantilla ya está metida de lleno en intentar cambiar la dinámica en el próximo partido ante el Elche CF.

Por segundo día consecutivo, Juan Villar no se ejercitó con sus compañeros por dolores musculares, aunque esta vez si se dejó ver por los Campos Anexos. Cuando los futbolistas habían sobrepasado el ecuador del entrenamiento, saltó al césped junto al recuperador físico David Chorro para trabajar al margen del grupo. El onubense se ejercitó durante unos minutos y volvió al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Quien también tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión fue Dejan Drazic. El serbio sufrió un contratiempo durante los ejercicios de presión y tuvo que abandonar el campo con molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. El resto de la plantilla completó el trabajo sin mayor novedad, antes de afrontar los dos últimos entrenamientos de la semana, el primero de ellos, este jueves, a puerta cerrada en Zorrilla, tras el cual comparecerá Paco Herrera, que puede jugarse el puesto ante los ilicitanos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque