Facebook Twitter Youtube
Después de tres reuniones "largas y tensas"

Suárez ratifica a Herrera... hasta el sábado

Escrito por ElDesmarque

Martes, 18 Abril 2017 10:55
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Suárez, durante la comparecencia de este lunes.

Después de que el propio Paco Herrera confirmara que iba a seguir en el Real Valladolid antes de la sesión de este martes, la primera para preparar el duelo de este sábado ante el Elche CF, Carlos Suárez comparecía ante los medios de comunicación para confirmar la continuidad del entrenador pacense pero hacerlo sólo hasta este próximo sábado. Buscando el objetivo de "hacernos perdonar" la imagen de la goleada (6-2) ante el Sevilla Atlético, el máximo accionista pucelano confirma que la continuidad del entrenador es una decisión personal que ha llegado tras reuniones "largas y tensas".

Rotundidad

"Continúa Paco Herrera", así de contundente comenzaba la comparecencia de Carlos Suárez en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. La decisión llegaba, como él narraba, después de tres reuniones. Una, la primera, este lunes con el entrenador. Fue en palabras de Suárez "larga y bastante tensa". Después, una reunión con los jugadores, que Suárez calificaba de "igual de larga y si cabe más tensa". Todo terminaba "esta mañana con otra reunión con Paco Herrera". Después de todo ello, Suárez aseguraba con rotundidad que "he tomado la decisión de que el sábado esté en el partido y continúe"

Cuestionado hasta dónde llega la nueva oportunidad que tendrá el entrenador, el presidente pucelano ha sido tajante: "El sábado estará Paco Herrera", ha repetido. "Desde ahora vamos a ir partido a partido". El equipo debe ir paso a paso porque, para Suárez, "lo primero es hacernos perdonar la imagen que dimos en el duelo ante el Sevilla Atlético". Buscando purgar aquella triste goleada, Paco Herrera estará este próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. De momento, solo hasta el duelo ante los ilicitanos. Una derrota cambiaría todo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque