Facebook Twitter Youtube
Con la vista puesta en el Elche CF

Las citas de una dura semana

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 19 Abril 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guitián tapa un pase de Sergio Marcos (Foto: Andrés Domingo).

Tras un convulso día de descanso en el que los jugadores se reunieron con el presidente Carlos Suárez en un céntrico hotel de la capital, después de la bochornosa goleada recibida en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla Atlético y de la ratificación a Paco Herrera confirmada el martes antes de la vuelta a los entrenamientos, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.30, horario establecido para todas las sesiones de la semana.

El jueves el equipo trabajará a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Elche CF, el próximo sábado a las 16.00 horas en el mismo escenario. Un partido que parece suponer un match ball para el extremeño.

Los futbolistas blanquivioleta saltarán a los Anexos el viernes para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto ilicitano. Como suele ser habitual en los últimos encuentros como locales, se espera que el técnico ofrezca la lista de convocados, algo no tan frecuente a lo largo de la campaña. Una citación para la que, a día de hoy, no hay ningún jugador descartado, al no haber sanciones y encontrarse la enfermería vacía, aunque se mantiene la duda de Juan Villar, ausente en la primera sesión de la semana por molestias musculares.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque