Facebook Twitter Youtube
El Levante también ganó por cuatro tantos

La peor derrota de la temporada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Abril 2017 13:25
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Pucela se lamentan en el Sánchez Pizjuán.

La goleada recibida en Nervión ante el Sevilla Atlético (6-2) no ha sido una derrota más, sino que se ha convertido en la peor de toda la temporada. El Real Valladolid ya cayó por cuatro goles de diferencia ante el Levante UD (0-4), pero el hecho de recibir seis tantos frente a un equipo filial, convierten el tropiezo en suelo andaluz en el más sangrante de toda la campaña, además de ser la estocada final de cara al play off para los de Paco Herrera.

Sin paliativos, sin medias tintas y sin paños calientes. El correctivo recibido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (6-2) ha sido la derrota más dolorosa en lo que va de temporada. El Real Valladolid se vio superado de principio a fin y recibió una goleada sin precedentes en tierras sevillanas, ya que ni siquiera el primer equipo, el Sevilla FC, ha sido capaz de endosarle seis goles a los vallisoletanos. Las heridas tardarán en cicatrizar.

A pesar de que el playoff solamente se ha alejado un punto tras esta jornada, la sensación es que el vuelo es irremontable y el Sevilla Atlético cortó las alas a los de Paco Herrera. Ante el Levante en el Nuevo Estadio José Zorrilla (0-4), las sensaciones no fueron tan malas ni por el cómo, ni por el quién, que las extraídas del encuentro en Nervión. Las lágrimas de Carlos Suárez, las palabras de Paco Herrera y la polémica entre aficionados y familiares de Juan Villar fueron un viacrucis muy doloroso para la entidad.

Esta semana el equipo volverá a entrenarse para revertir la situación en los dos próximos compromisos ligueros en casa: el Elche CF será el próximo rival en visitar Zorrilla, seguido del CD Numancia. Dos partidos en casa que serán claves para el devenir de Paco Herrera y sus hombres. Tras la debacle en Sevilla, el Real Valladolid afronta ambas citas en busca del perdón de la afición y un viraje en el rumbo de este tramo final de temporada.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque