Facebook Twitter Youtube
Reconocido por los propios jugadores

"Dolor y bronca" en el vestuario

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Abril 2017 15:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores, resignados tras un gol del Sevilla Atlético.

Los jugadores del Real Valladolid tuvieron tras el desastre de Sevilla un discurso similar al de Paco Herrera en sala de prensa. Leao no encontraba "explicación, nos pasaron por encima": "Así no llegaremos donde queremos. Hay que levantar la cabeza porque si nos hundimos va a ser peor". El portugués reconoció que "cuando nos podemos enganchar nos pasa siempre esto. Hay que pedir disculpas y levantar la cabeza". Y ni hablar del play off. "Va a ser difícil. Primero tenemos que salvarnos". Álex López y Luciano Balbi, en la misma línea.

El gallego aseguró que "nuestra afición no se merece un resultado así. Duele mucho. Vienes con unas expectativas que no se cumplen. Se mezclan sensaciones y sentimientos y es difícil de explicar. Han salido con más intensidad, nos han ganado todas las disputas...en la segunda intentamos darle la vuelta, pero no nos llega". Álex cree que "cuando un equipo te gana 6-2 es que has estado muy mal, pero es nuestra culpa. No hemos dado lo mínimo". Y concluyó: "Representamos a un club con muchos años de historia y se nos exige pelear hasta el final".

Balbi fue más escueto. "Son cosas que pasan en el fútbol", dijo el argentino. En el vestuario, comentó, había "dolor y bronca".

01 CLICK PARA RESPONDER

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque