Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera, hundido en sala de prensa

"Lo que toca es tener vergüenza y pedir disculpas a nuestra gente"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Abril 2017 14:19
Facebook Twitter 127
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

"Creo que lo único que toca es tener todos un poquito de vergüenza y pedir disculpas a nuestra afición. No por encajar seis goles, sino por cómo han sido. No hemos ni defendido las jugadas. Tienen muy difícil explicación. Lo único que nos queda es pedir disculpas a toda nuestra gente porque hoy no hemos presentado la batalla que hay que tener cuando se quiere estar arriba". Así comenzó Paco Herrera una rueda de prensa dura, posiblemente de las más difíciles de toda su carrera deportiva.

"El equipo ha salido sin alma", continuaba el extremeño. "Es una constante de toda la Liga. No somos capaces de ganar tres partidos seguidos. El famoso proyecto que se vendía de futuro, debe ser así. No somos capaces de enlazar tres victorias. Yo he entrenado a filiales y de por sí tienen esa ilusión. Cada vez que juegas un partido de fútbol deber ser algo único. De 10 a 14 de la tarde no teníamos que hacer otra cosa que dejarnos el alma en el partido. No es que no la hayamos dejado, es que nos la hemos olvidado en casa", seguía.

Herrera evitó en todo momento pronunciar la palabra play off. "Yo no puedo bajar los brazos. No puedo fijar objetivos. Llevo dos semanas apretando pensando que podíamos escalar....y dices: imposible". ¿Toca mirar abajo? "La temporada pasada ocurrió algo parecido y era un equipo distinto. No íbamos tan mal. Cuando ves un partido como éste se te ponen las orejas de punta. Lo que suceda de aquí al final no sé lo que va ser. Pero yo sí sé lo que voy a hacer: pelear hasta el último minuto del último partido y en cada entrenamiento".

Su futuro parece estar más en el aire que nunca, incluso para acabar la presente temporada. "Si es un proyecto a tres años...el club tiene que tener la cabeza fría y decir quién vale. Igual el año que viene el club tiene a 10 o 12 en plantilla. Lo importante es chocarse con el muro el primer año. Hay que estar ahí, ser fuerte y aguantar, pero se hace difícil con un partido como éste. He visto cosas más difíciles y más fáciles en las que los clubes han tomado decisiones...no lo sé. Espero que todos pidamos disculpas y prometer que el trabajo no va a faltar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque