Facebook Twitter Youtube
No era suplente desde la visita del Girona

Míchel, suplente liguero tras 255 días

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Abril 2017 11:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel, en su suplencia ante el Girona FC (Foto: RV.es).

A nivel liguero, Míchel Herrero es el tercer jugador con más minutos. Sumando la Copa del Rey, sólo le supera Javi Moyano ya que Luciano Balbi, con los mismos minutos ligueros, ha disputado menos que él en competición copera. A todo ello se suma que el '21' blanquivioleta es el único jugador pucelano que ha disputado todos los partidos de LaLiga 1|2|3 hasta la fecha. Es el único futbolista que ha participado en los 33 partidos disputados hasta el mes de abril. Con todas estas cifras sorprende ver al de Burjasot en el banquillo del duelo ante el Sevilla Atlético. El centrocampista ofensivo del Real Valladolid parte desde el banquillo tras 255 días.

Si bien es sorprendente ver al jugador en el banquillo, cierto es que éste fue su camino de evolución y crecimiento durante sus primeras semanas en el seno del Real Valladolid. En la victoria (1-0) ante el Real Oviedo, en el empate (0-0) ante el Rayo Vallecano en Vallecas y en la victoria (2-1) ante el Girona FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Míchel Herrero fue suplente. Paco Herrera fue graduando su entrada en el equipo. Desde aquella victoria ante el equipo de Pablo Machín, del pasado 3 de septiembre, Míchel no veía el inicio del partido desde el banquillo.

Es una situación de recuerdo pasado a nivel liguero. A nivel copero es más cercana. El 12 de octubre, en la clasificación copera (3-1) ante el Club Deportivo Tenerife, Míchel Herrero disputaba los últimos cinco minutos del partido y toda la prórroga. Desde entonces, en los 25 partidos disputados hasta la fecha, salvo en el partido de ida (1-3) de Copa del Rey ante la Real Sociedad, el '21' siempre había sido titular. Hasta llegar al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lugar en el que Paco Herrera sorprendía con la repetición de un esquema pero la variación de varios de los jugadores. Entre ellos, el segundo jugador más utilizado en la temporada.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque