Facebook Twitter Youtube
Finalizaba su contrato en el año 2018

Quique renueva con el Almería hasta 2021

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Abril 2017 17:30
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Quique, en el momento de la firma de su renovación.

En puestos de descenso a Segunda División B y de forma sorprendente, la Unión Deportiva Almería ha conseguido renovar hasta 2021 a Quique González, exjugador del Real Valladolid y cuyos 28 goles en las dos últimas temporadas han librado a los rojiblancos de males mayores. Quique, que todos los mercados de fichajes suena para equipos punteros de LaLiga 1|2|3 e incluso de superior categoría, se compromete para las cuatro próximas temporadas con los almerienses.

El delantero vallisoletano tenía asegurado su contrato hasta 2018. Llegó al Estadio de Los Juegos Mediterráneos en 2014 tras una gran temporada en Guadalajara, donde acabó después de muchos años en la cantera del Real Valladolid. Pocos minutos y una poco exitosa cesión en Logroño precipitaron su adiós. El Almería lo cedió al Racing de Santander, donde no pudo evitar el descenso de los cántabros. A su regreso se encontró con el equipo en Segunda División, con el que hizo en su primera temporada 15 tantos. En la actual, suma 13.

La renovación, no obstante, no garantiza la continuidad de Quique en Almería, pues no sería descabellado pensar que, ante sus números y las ofertas desde el pasado verano, se pueda tratar de un movimiento para aumentar la cláusula de rescisión acompañado de una subida salarial. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque