Facebook Twitter Youtube
Vendidas más de 22.500 localidades

El segundo lleno del rugby, más cerca

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Abril 2017 12:50
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Rey Felipe VI saluda a los aficionados en Zorrilla en 2016.

El que se presumía un día clave para los organizadores de cara a volver a ver lleno el Nuevo José Zorrilla en un partido de rugby confirmó que, casi con total seguridad, el Estadio se llenará para ver la final de la Copa del Rey 2017 entre el la UE Santboiana y el Silverstorm El Salvador. De las 4.100 entradas que este miércoles se pusieron a la venta en dos de los punto oficiales, solo quedan 500 que, presumiblemente, se agotarán en las próximas horas.

Tras unas primeras horas de colas tanto en Justo Muñoz como en La Central, el ritmo fue decayendo pero el goteo no cesó en ningún momento. Las localidades no se empezaron a despachar hasta las 10.00, pero a primera hora de la madrugada ya había gente esperando en las puertas de ambos establecimientos. A una hora del comienzo de la venta, decenas de aficionados aguardaban en la puerta.

Al cierre del día, la organización informó de que se habían vendido 3.100 entradas de adulto y 500 de niño, quedando agotadas éstas últimas. Sumadas a las adquiridas la semana pasada, la cifra total se eleva a 22.500, que deja el lleno a punto de caramelo. Solo restan las que tienen a su disposición los patrocinadores de los clubes y del evento, así como las que han viajado a tierras catalanas para los seguidores de la Santboiana. El próximo martes se sabrá si de nuevo sale alguna entrada a la venta. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque