Facebook Twitter Youtube
Tras su segunda cesión al Real Valladolid

Así convenció el Levante a Roger

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Abril 2017 15:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roger Martí, en la zona mixta del Ciutat de Valencia.

Hace más de un año, en el mercado invernal de la pasada temporada, Braulio Vázquez conseguía devolver a Roger Martí al Nuevo Estadio José Zorrilla. El delantero valenciano firmaba una cesión al Real Valladolid para subsanar muchos de los problemas ofensivos que tenía el equipo de Miguel Ángel Portugal. Aquella cesión dejaba al jugador al final de su contrato en Valencia. El delantero terminaba su vinculación con el Levante UD el pasado 30 de junio, al final de su segundo préstamo a Valladolid. Pese a ello, la confianza de que el jugador pudiera seguir de blanquivioleta era minúscula, como así se confirmaba el 30 de mayo.

Antes, incluso, de terminar la temporada, el que fuera '23' blanquivioleta firmaba su regreso al equipo granota. Lo hacía el Club de forma unilateral. Era una opción que tenía en el contrato y que usó con el que es, actualmente, el máximo goleador de LaLiga 1|2|3. Pese a dicha opción, el equipo valenciano quiso mejorar las prestaciones del contrato del jugador, aquéllas que han salido a la luz esta semana gracias a la información de COPE Valencia.

Vicente Blanco 'Tito', director deportivo granota, se centró en convencer al delantero, como aseguraban desde ElDesmaque Valencia. Terminó consiguiéndolo, pero para persuadirle también le retocó las condiciones con una mejora económica y una ampliación hasta 2019. Y, además, en dicho contrato, se estipulaba que si llega una oferta de seis millones o superior por el atacante, el club granota está en la obligación de volver a mejorarle sus condiciones o dejarle salir por esa cifra, según informó esta emisora.

Un jugoso contrato

En definitiva, antes de la que es la explosión definitiva del exdelantero pucelano, el Levante UD valoró por fin el potencial que tenía en el de Torrent y mejoró sus condiciones contractuales. Se aseguró el convencimiento del jugador tras salir de Valladolid y el jugador firmaba un contrato jugoso y apetecible al no cerrarse ninguna puerta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque