Facebook Twitter Youtube
El exblanquivioleta renueva un año más

Mendilibar, el mejor fichaje del Éibar

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Abril 2017 18:11
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mendilibar, en su renovación con el Éibar (Foto: SD Éibar).

"Probablemente este es el mejor fichaje que podemos hacer". Así se escenificaba, en palabras de la presidenta Amaia Gorostiza, la renovación de José Luis Mendilibar con la SD Éibar en la mañana de este lunes en la sala de prensa del Estadio de Ipurua. El exentrenador del Real Valladolid, que terminaba contrato en junio de este año, ha ampliado su vinculación con el club armero por una temporada más, una vez que se ha producido la salvación matemática del conjunto vasco, que, incluso, está firmando el mejor curso de su historia, al situarse en sexta posición tras su victoria en Vigo, algo que le mete de lleno en la lucha por jugar la Europa League la próxima temporada. "Nuestro objetivo está conseguido con holgura y ahora vamos a seguir mirando para arriba vamos a ver si conseguimos unas metas más ambiciosas", decía la máxima dirigente ante los medios.

La esperada noticia por fin se confirmaba y Gorostiza no escondía su satisfacción: "Somos conscientes de que José Luis es el mejor entrenador que puede tener el Éibar en estos momentos y me atrevería a decir también que el Éibar es el mejor equipo para él. Por eso, no ha sido en absoluto complicado llegar a un acuerdo que satisface plenamente a las dos partes. Ha sido una de las figuras clave para estar hoy donde estamos. Es un líder natural que se necesita en cualquier comunidad, simboliza nuestros principios y es capaz de gestionar la plantilla como si fuera una familia".

El técnico vizcaíno, que además de con la presidenta comparecía junto al vicepresidente deportivo, José María Arrizabalaga, y el director deportivo, Fran Garagarza, mostraba también su felicidad por la que será su tercera campaña consecutiva en el banquillo eibarrés: "Cuando te sientes a gusto y te tratan bien, para qué vas a querer cambiar y buscar otras cosas, si estás en plena felicidad; el Éibar se nos da bien, tanto a mí como al resto del cuerpo técnico", en el que le acompañan Toni Ruiz e Iñaki Bea, también exblanquivioleta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque