Facebook Twitter Youtube
Villar y él ya han anotado nueve goles

Jose pone fin a la sequía y empata por el pichichi

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Abril 2017 16:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose celebra su gol al Córdoba (Foto: Andrés Domingo).

El gol en el Real Valladolid parece cosa de dos hombres: Juan Villar y Jose Arnáiz. Con el tanto conseguido ante el Córdoba CF, el que abrió el marcador con un fuerte disparo cruzado, el de Talavera de la Reina puso fin a cinco partidos sin ver puerta e igualó al onubense como máximos goleadores blanquivioletas con nueve dianas cada uno. Raúl de Tomás, con siete, cierra el podio de máximos realizadores.

Cinco jornadas después, sin contar la no convocatoria para viajar a Zaragoza (1-1 en La Romareda) de Jose Arnáiz por faringitis, llegó el gol para el canterano. Y casualidades de la vida, o no, para el duelo del domingo ante el Córdoba Club de FútbolPaco Herrera optó por jugar con Juan Villar de inicio y dejar en el banquillo al talaverano, aún convaleciente y falto de forma por la enfermedad. Sin embargo, el onubense se resintió de sus problemas físicos a pocos minutos de que comenzase el partido, y el de Talavera de la Reina ocupó su puesto en el once inicial. No pudo ser un cambio más acertado.

Jose Arnáiz abrió el marcador en la victoria ante el Córdoba (2-1) y vuelve a colocarse pichichi del equipo con nueve tantos después de varias semanas a rebufo de Juan Villar. Por detrás de ambos, un Raúl de Tomás que cuajó un gran partido ante el conjunto califa y al que solamente le faltó el gol. Ocasiones no le faltaron al madrileño, que se mostró muy ambicioso en zona mixta: "Esto no queda aquí", decía el futbolista.

Tras la buena actuación de Jaime Mata, que también se liberó con un tanto, a Paco Herrera se le presenta un dilema a la hora de elegir sus hombres de ataque para el próximo duelo a domicilio frente al Sevilla Atlético, ya que los delanteros están rindiendo a un buen nivel en las últimas jornadas, pero no hay cabida para todos sobre el césped. Bendito problema.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque