Facebook Twitter Youtube
Carlos Suárez habló después del triunfo

"Confío en coger una buena racha y que la gente vuelva a Zorrilla"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 09 Abril 2017 21:59
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Suárez, en la sala de prensa de Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

"Uno de 10", eran las primeras palabras de Carlos Suárez ante los medios tras la victoria del Real Valladolid frente al Córdoba CF. "Nos quedan nueve partidos y hay que ganarlos para poder estar en el play off", decía el Presidente, que tenía claro por qué se habían conseguido los tres puntos: "Si ponemos la actitud de hoy y conseguimos mejorar en el juego y los nervios, podremos estar peleando por entrar en promoción".

Aunque hubo tramos de sufrimiento, el máximo mandatario se lamentaba porque el marcador no hubiera sido más amplio: "El gol que nos anularon era legal y pudimos hacer otro". Además, "siempre cometemos un fallo groserísimo y sufrimos todos los partidos. Eso nos quita puntos y así es más difícil".

Todo ello en una semana feliz para la entidad, no solo en lo deportivo, sino también en los despachos con la sentencia favorable por el 'Caso Saúl García', el cual va a tener continuidad, según Suárez: "Parece ser que el recurso que pusimos de 2.500 euros tambien lo hemos ganado en el TAD. A ver si el lunes nos lo notifican".

La pena, la afluencia al Nuevo Estadio José Zorrilla. En un día complicado, Domingo de Ramos, 6.690 espectadores disfrutaron de la victoria de su equipo. Para el Presidente, "influyen las rachas de altibajos. Confío en el que el equipo coja una racha buena y que la gente vuelva a Zorrilla". Y ya anuncia medidas para ello: "Tendremos que movilizar el tema porque vienen partidos muy importantes en los que nos vamos a jugar muchísimo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque