Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera, antes de recibir al Córdoba

"Será la necesidad de un equipo contra la del otro"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Abril 2017 17:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, dando instrucciones en el partido de la primera vuelta.

Hace tiempo que Paco Herrera dejó de servir en bandeja valiosa información al rival. Ya no lo hace ni cuando la semana presenta múltiples incertidumbres en asuntos relevantes: once titular, sistema...precisamente por ahí, por la pizarra y el 4-1-4-1 que ensayó el equipo de cara al duelo frente al Córdoba, comenzó su rueda de prensa. "Os dije que era posible que los últimos 10 partidos podíamos variar alguna cosa según el encuentro, pero la decisión final la veréis el domingo".

El rival, en la lucha de la zona baja, no pondrá las cosas fáciles. "Cuando llegan los partidos finales, todos los equipos estamos envueltos en algo. Será la necesidad de un equipo contra la del otro". Pero, ¿cuál es la actual pelea del Real Valladolid? "El equipo no debe dejar de mirar por el retrovisor. Nadie debe olvidarse de eso en Segunda División, pero nuestra cabeza debe mirar hacia arriba. Ganando solucionas las dos cosas". El técnico, además, reconoce que actualmente "esperaba tener un par de puntos más , pero estamos cerca".

También se le preguntó por jugadores en concreto. Juan Villar sigue siendo duda. "Hoy ha hecho la mitad del entrenamiento. Mañana sabremos si está o no está. Yo diría que estamos al 50%". Y para Cristian Espinoza solo tiene piropos. "Venía para hacer tres o cuatro semanas de ponerlo en forma y no es así. Acabo de tener una charla con él y le he dicho que viene mejor de lo que pensábamos. A partir de ahí se abre la puerta a que podamos contar con él. He dicho que fueran poniendo el número en la camiseta porque tiene posibilidades de venir para salir un rato si toca".

Además, Paco Herrera habló de su estado de ánimo personal. "Me pongo más serio de lo normal, pero eso no tiene nada que ver con mi día a día ni con mis entrenamientos. Lo que trato de transmitir es convencimiento, seguridad y confianza. Otra cosa es que una vez acabe todo sí es posible que pueda encontrarme más serio. Yo también me lo noto y la familia me lo dice. Voy a muerte con el equipo y con el trabajo".

Para la afición también tuvo palabras: "Me tiene que preocupar cómo estará el equipo, nosotros somos los responsables de hacer que la afición esté con nosotros".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque