Facebook Twitter Youtube
Guzmán recuerda con cariño al Córdoba CF

"Está siendo un año muy extraño para mí"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Abril 2017 16:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guzmán Casaseca, durante la pasada temporada (Foto: RV.es).

La llegada de Cristian Espinoza esta semana, y su pertinente presentación, tiene un gran señalado en el seno del Real Valladolid, Guzmán Casaseca. El extremo pacense, que nunca ha entrado en los planes de Paco Herrera, acumula 11 minutos ligueros y 182 contando la participación copera. No entra en una citación desde la jornada 27, cuando fue incluido en la convocatoria ante el CD Lugo. Desde entonces, cinco partidos que ha visto desde la grada y una situación que no va a cambiar sino que, más bien, se retorcerá y que ha analizado en el Diario de Córdoba en las últimas horas con motivo de la visita del equipo andaluz al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Dura situación

Antes de analizar la situación del Córdoba CF, equipo en el que compitió entre los años 2006 y 2009, y recordar aquellos tres años, Guzmán Casaseca hablaba largo y tendido de su situación en el Pucela, un estado doloroso y peculiar pero que no le lleva a resignarse: "Este año está siendo muy extraño deportivamente para mí". afirma el '11 pucelano. Es complejo porque "no estoy entrando nada en el equipo y al final lo único que me queda es seguir trabajando estos dos meses que me quedan, intentar entrenar y demostrar en el día a día al entrenador que puede confiar en mí". La situación es compleja y más tras el esfuerzo económico que hizo este verano, cuando aceptó la propuesta del club pucelano de bajarse el sueldo.

"El club necesitaba hacer algún fichaje más y por tema de masa salarial no podía", narra. "En un principio no iba a contar este año pero al final contactaron conmigo y me dijeron que sí, pero con la condición de hacer un esfuerzo para bajar el salario". Asegurando que "este año se ha dado así" y que "hay que aceptarlo y seguir trabajando", el '11' del Real Valladolid no se resigna a su situación ni a la del equipo. Pese a la mala situación del Real Valladolid, Guzmán Casaseca es positivo: "Será complicado", cree porque "estamos todos muy igualados" pero no pierde la ilusión. Quiere llegar a grandes objetivos mientras sueña con enfrentarse, sobre el campo con el que fue su equipo durante 84 partidos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque