Facebook Twitter Youtube
El asturiano pita el domingo en Zorrilla

El Pucela nunca había ganado con González Fuertes

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 07 Abril 2017 19:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

González Fuertes, en el Pucela-UCAM (Foto: Real Valladolid).

El árbitro asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Córdoba CF, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Después de ascender a la categoría de plata del fútbol español al término de la campaña 2011/2012, será el sexto encuentro que el gijonés pite al conjunto blanquivioleta, que nunca ha salido victorioso con él al frente.

En la 2014/2015 dirigió dos derrotas pucelanas: 1-0 en el Estadio Ángel Carro de Lugo, donde anulaba un gol de Óscar Díaz totalmente legal por un supuesto fuera de juego, y 0-1 en Zorrilla ante el Albacete Balompié. En la pasada, González Fuertes impartió justicia en el empate (1-1) del Pucela en casa ante el Elche CF y en la derrota (4-1) en Miranda de Ebro, que supuso el inicio de la caída libre de los de Miguel Ángel Portugal. Esta temporada solo ha pitado un encuentro a los hombres de Paco Herrera. Fue en las primeras jornadas, ante el UCAM Murcia, también con derrota (0-1) con un gol en el minuto 94 tras una falta inexistente.

Será la novena ocasión que arbitre a los andaluces, con dos victorias, dos empates y cuatro partidos perdidos, entre los cuales está el único que les ha pitado esta campaña, (3-1) en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería.

En total, en el presente curso ha dirigido 18 enfrentamientos, saldados con siete victorias locales, dos empates y nueve triunfos foráneos, con 10 rojas mostradas y una media de 5,8 tarjetas amarillas por partido.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque