Facebook Twitter Youtube
Rodri piensa que queda tiempo para todo

"Urge ganar en Zorrilla y vamos con el cuchillo entre los dientes"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 20:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alejandro Alfaro y Rodri Ríos celebran un gol del Córdoba.

Rodri Ríos, delantero del Córdoba CF, parece estar pasando por una temporada similar a la que vivió en el Real Valladolid: "La Segunda es difícil; estamos trabajando muy bien desde el principio, pero no hemos tenido toda la suerte que hemos merecido". Sin embargo, cree que son situaciones no equiparables: "Son parecidas porque estamos abajo, pero, a la vez, diferentes. No hay que compararlas. Estamos en mejor situación que el año pasado".

Pese al buen inicio de campaña, los blanquiverdes cambiaron de entrenador y no están atravesando por su mejor momento, algo que tiene intranquilos a los aficionados: "El Córdoba y el Valladolid son dos grandes de España y se nota la presión. La afición tiene razón, pero también tiene que entender que hay más equipos, y todos quieren estar arriba. A lo bueno todos nos acostumbramos rápido y, a lo malo, tardamos más".

Los andaluces llegan en muy mala dinámica a domicilio. Cuentan por derrotas los seis partidos que llevan disputados lejos del Nuevo Estadio El Arcángel. Por eso: "Urge ganar en Zorrilla e iremos con el cuchillo entre los dientes". El delantero afirma que intentarán "aspirar a los tres puntos", pero "depende cómo se vaya dando, un punto puede ser bueno". ¿Cómo ve al Real Valladolid?: "El equipo está mejor que el año pasado, aunque han tenido rachas malas. Deseo que le vaya todo bien, pero que esta semana les toque no puntuar". Y puntualiza: "Queda tiempo para meterse arriba, tanto ellos como nosotros. Todo es posible".

En el plano personal, el futbolista está "contento porque llevo 10 goles en Liga y uno en Copa. Estoy rindiendo más aquí que el año pasado". Algo que tampoco tiene una explicación clara: "No creo que fueran los entrenadores porque confiaron bastante en mi hasta que llegó la Navidad. Puede que sea la forma de jugar, las ganas...". Lo mismo ocurre con su compañero Alejandro Alfaro: "Es muy bueno y confío mucho en él. Está haciendo goles y lo está demostrando", comentó el delantero al respecto.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque