Facebook Twitter Youtube
Denunció al club ante la LFP y la RFEF

Tino Fernández y el Dépor intentaron descender al Pucela, según Suárez

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Abril 2017 21:41
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Suárez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, lleva años aguantando para no cargar contra el Deportivo de La Coruña y lo sucedido en el 'Caso Saúl'. Sin embargo, la desestimación del recurso presentado por el club coruñés a la sentencia que le condena a pagar 1.000.000 de euros al Real Valladolid ha permito a Suárez dar un paso adelante y contar su versión de lo ocurrido antes, durante y después del juicio. Algunos de los detalles fueron aportados este pasado lunes por ElDesmarque.

"Es una sentencia importante y hace justicia. No es una cuestión económica y sí de lo que ha sucedido durante este periodo. Creo que actuaron de mala fe", comenzó Carlos Suárez. El presidente del Real Valladolid explicó que, el mismo día del juicio, "un empleado del nuevo agente del jugador nos amenaza antes de entrar a la sala. Se produce un acto de conciliación y recibimos la mofa del abogado del Deportivo, que delante de la persona que tenía que hacer la mediación dice que pueden hacer una oferta de entre cero y cero euros".

Suárez, tal y como explicó ElDesmarque, confirmó que "el jugador hace una declaración que reconoce que él era consciente de la situación antes de firmar con el Deportivo". Pero hubo más. "Volviendo en el coche, el abogado del Deportivo nos hace una llamada en la que nos vuelve a amenazar. A partir de ahí, buscando un resquicio, presenta una denuncia y pide el descenso de categoría del Real Valladolid. Tino Fernández sabe el sentimiento de esta ciudad con el Real Valladolid. LaLiga no nos desciende, pero nos multó con 1.500 euros. También nos denunció a la Federación, pero había prescrito. Este club siempre ha sido amigo del Deportivo", declaró Carlos Suárez en claro tono de indignación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque