Facebook Twitter Youtube
Agotadas para el público general

¿Quedan entradas para la final de la Copa del Rey de rugby?

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Abril 2017 16:30
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Instante de la final de la temporada pasada en Zorrilla.

Vuelve a ser la pregunta más repetida en Valladolid. Un año después, y pese a que solo hay un equipo de la ciudad en la final del próximo 30 de abril, las entradas han vuelto a volar. Si el lunes duraban en los puntos físicos oficiales poco más de dos horas, lo de este miércoles ha sido cuestión de 15 minutos. Una vez más, se han superado todas las expectativas. Son cientas, quizá miles, las personas que no tienen entrada para el partido y que quieren acudir. ¿Quedan entradas?.

La respuesta, claramente, es que sí. Pero con matices. Con las cifras que la organización, RUGBYA, ha trasladado desde la rueda de prensa en la que anunció los detalles de la venta de entradas, se han vendido más de 7.000 localidades al público general. Ahí estarían incluidas las 5.000 despachadas en establecimientos entre el lunes y el miércoles más las adquiridas en las plataformas online. Quedarían, por lo tanto, algo más de 18.000 entradas por adjudicar.

4.000 han sido bloqueadas para la venta prioritaria a socios del Silverstorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares. Pueden retirarlas hasta el próximo martes 10 de abril y el ritmo de venta es elevado. Paralelamente, la organización también tiene reservadas 6.000 entradas para la compra bonificada por parte de los clubes de rugby españoles. Las restantes de estas 10.000 saldrían a la venta el mismo lunes, pero nada garantiza que vaya a quedar alguna, aunque es previsible que sí habrá un número reducido.

La segunda oportunidad llegará el martes 18. Ese día los patrocinadores de los clubes vallisoletanos y la UE Santboiana deben devolver las entradas no vendidas y reservadas para ellos. Por último, el martes antes de la final, día 25, será la devolución de entradas que no se hayan adjudicado dentro de los paquetes de publicidad que la organización está comercializando. Por otro lado hay que sumar los compromisos con instituciones o con la Federación Española de Rugby, lo cual rebaja la disponibilidad de entradas para el público general. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque