Facebook Twitter Youtube
Rodri Ríos suma 10 goles con el Córdoba CF

La felicidad del gol

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 11:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rodri Ríos celebra un gol con el Córdoba CF (Foto: LaLiga).

Pese a que la situación del Córdoba CF no sea la mejor, Rodri Ríos, exdelantero del Real Valladolid, es feliz. Lo es gracias a la confianza que está recibiendo en el Nuevo Estadio de El Arcángel y al acierto goleador que ha encontrado en la temporada que está viviendo en el equipo andaluz. Si el delantero soriano ya había igualado los tantos con el Real Valladolid tras siete jornadas y los había superado tras ocho, en la actualidad casi los triplica. Así, los 11 goles firmados en la presente temporada le hacen sonreír a nivel individual mientras intenta ayudar al equipo a salir de la zona baja a la que llegaba tras una racha que terminaba con José Luis Oltra fuera del proyecto.

Más de la mitad

Pese a todo ello y la dinámica que está llevando al equipo blanquiverde a pelear por evitar el descenso a Segunda División B, una zona que tiene a una distancia de solo un punto, las cifras de Rodri Ríos son buenas y mucho mejores en la comparación con la temporada pasada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. A los cuatro tantos firmados de blanquivioleta, el ex de canteras como el Sevilla FC o el FC Barcelona dejaba el registro de un gol cada 470 minutos. Ahora, en el Córdoba CF, disfruta de una celebración cada 234 minutos. Es decir, al Rodri del Córdoba le cuesta menos de la mitad hacer goles que al blanquivioleta.

Con todo, el futbolista muestra una mayor felicidad que buscará poder ampliar este domingo en su regreso a Valladolid. Zorrilla sigue siendo una tarea pendiente para el soriano ya que solo hizo dos goles en el feudo que visitará este próximo domingo en lo que puede ser la estocada final para el proyecto de Paco Herrera y, con el miedo a los ex que existe en Valladolid, aparece el recelo a que sea él el que dé la puntilla a este proyecto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque