Facebook Twitter Youtube
Cristian Espinoza, por fin fue presentado

"No es imposible llegar al play off"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Abril 2017 17:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Espinoza posa con la blanquivioleta (Foto: Andrés Domingo).

Se había hecho de rogar desde su fichaje en el pasado mercado de invierno, pero, por fin, Cristian Espinoza fue presentado oficialmente como jugador del Real Valladolid. El jugador agradecía el esfuerzo que ha hecho el Club ante su situación: "Es un verdadero placer estar acá en un tiempo atípico", explicando el por qué de su demora: "había empezado a tratarme en Villarreal. Me habían dado un tiempo determinado, pero la lesión seguía agravada y no era conveniente que viniera para acá", y dejando claro las ganas de llegar que tenía: "si fuese por mí habría venido en una pierna, pero la lesión era del hueso, no muscular. Vengo con mucha ilusión de empezar a jugar de cara al fin de temporada que queda".

El argentino dice estar preparado para volver a los terrenos de juego: "Hace una semana que me estoy entrenando con normalidad y ayer me entrené con el equipo, así que cuando decida el técnico que estoy para jugar, allí estaré", afirmando que sabe a lo que viene: "Tengo los objetivos claros: poder meternos en play off y pelear por el ascenso para devolver al Valladolid al lugar donde merece estar". La situación en la que ha llegado no es la mejor. Sin embargo, se muestra optimista: "Mis compañeros están sufriendo por lo que están pasando, pero esto es un camino largo y quedan muchos partidos importantes. No es nada imposible llegar al play off".

¿Cómo puede ayudar al equipo? El futbolista lo explicó al ser preguntado por si sus características eran las idóneas al estilo de juego del Pucela: "Soy extremo derecho, pero también puedo jugar por banda izquierda. Vi como juega el equipo y no solo he jugado de extremo. Va a ser un trabajo diferente, pero no va a ser un problema para mí".

Por último, Espinoza quiso agradecer el continuo seguimiento sobre él tanto de Paco Herrera como de Braulio Vázquez: "Han estado muy pendientes de mí. Son gestos que quieren decir que realmente te quieren". Y no descarta un futuro de blanquivioleta más a largo plazo: "Si se da la posibilidad de seguir la tempora siguiente estaré encantando". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque