Facebook Twitter Youtube
Se han vendido más de 5.000 entradas

Zorrilla vuelve a apuntar a un lleno absoluto con el rugby

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 03 Abril 2017 21:02
Facebook Twitter 72
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zorrilla volverá a ser protagonista de la final de Copa.

Como si del artista musical del momento se tratase, las entradas para la final de la Copa del Rey de rugby del próximo 30 de abril han volado en un abrir y cerrar de ojos. La organización, RUGBYA, ha oficializado que se han agotado las más de 5.000 entradas que durante el día de hoy han salido a la venta en los diferentes puntos físicos y online, agotando prácticamente la primera remesa general. 

Y es que, paralelamente, los clubes organizadores (Silverstorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares) prosiguen la venta exclusiva y prioritaria a sus socios que comenzó el pasado viernes. Solo el finalista, El Salvador, ha vendido casi 1.500 entradas, lo cual elevaría la cifra total a 6.500 ya adquiridas. Por su parte, la UE Santboiana también está despachando el cupo adjudicado de 1.200 tickets que han sido enviados a tierras catalanas. Por otro lado, 6.000 entradas están reservadas para los clubes de rugby españoles, que pueden comprar paquetes de 50 localidades. A ellas hay que sumar las que se venden a los patrocinadores del evento, instituciones, Federación Española de Rugby y resto de habituales compromisos de la organización.

2.000 más el miércoles

Este próximo miércoles saldrán a la venta otras 2.000 entradas en los diferentes puntos oficiales y en las plataformas online. La expectativa es de que se agotarán en solo unas horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque