Facebook Twitter Youtube
Los últimos cuatro goles, obra del '7'

Juan Villar ya es el pichichi del equipo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 03 Abril 2017 15:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, felicitado en La Romareda (Foto: LaLiga).

La mejor versión de Juan Villar, o al menos la más efectiva de cara al gol, aparece de nuevo cuando el Real Valladolid más lo necesita, tal y como sucedió en la pasada campaña. En tres jornadas, (AD AlcorcónNàstic de Tarragona y Real Zaragoza), el onubense ha marcado los últimos cuatro tantos del equipo y ya es el máximo goleador blanquivioleta con nueve, seguido por Jose Arnáiz con ocho.

En plena carrera por el play off, Juan Villar está inmerso en un sprint particular para relanzar al equipo en este tramo final de temporada. En estos momentos, el ex del Cádiz CF parece el único jugador capaz de marcar las diferencias en el área rival y hay que remontarse hasta el 26 de febrero, en el partido frente al CD Lugo (1-1), para encontrar a otro jugador blanquivioleta (Raúl de Tomás) anotando un tanto liguero. Desde entonces, dos jornadas sin ver portería (SD Huesca y Levante UD) y tres encuentros con tantos exclusivamente del onubense (Alcorcón, Nàstic, Zaragoza). El dato es demoledor.

La falta de gol está haciendo mella en un Real Valladolid que solo ha sumado una victoria en las últimas cinco jornadas y que está viendo hipotecada su presencia en el play off a las actuaciones individuales de sus hombres de arriba, ya que la solidez defensiva brilla por su ausencia y, en el Estadio de La Romareda, un error de bulto volvió a condenar a los de Paco Herrera. Juan Villar ya ha dado el paso adelante que se le exigía, pero más hombres deben sumarse a la causa si este barco quiere llegar a buen puerto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque