Facebook Twitter Youtube
André Leão aumenta la lista a cuatro

Nuevo apercibido

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 03 Abril 2017 10:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão, amonestado en La Romareda (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid, y más concretamente, Paco Herrera, estuvo muy condicionado en el empate (1-1) en el Estadio de La Romareda para las sustituciones. No fueron solo decisiones suyas porque a la lesión de Juan Villar tuvo que sumar los problemas que generaba la amarilla de André Leão en el minuto 33. Pasada la media hora de juego, el futbolista portugués era amonestado por una entrada sobre Isaac Carcelén. Con la tarjeta del '8', el partido quedaba muy condicionado en el centro del campo porque el cuerpo técnico blanquivioleta se veía obligado a reestructurar el equipo al poco de comenzar la segunda parte.

Rozando la segunda amonestación a los pocos minutos de la reanudación, Paco Herrera no corría más riesgos. Daba entrada a Álex Pérez en el centro de la zaga y adelantaba la posición de Alberto Guitián. El luso se iba al banquillo y lo hacía con regalo. La amonestación vivida le hace llegar a las cuatro amarillas de la temporada y le deja al borde de la suspensión. De esta forma, uno de los jugadores más importantes para los esquemas de este Pucela se encuentra en una situación compleja y, de paso, aumenta el listado de jugadores apercibidos hasta cuatro.

Si al duelo de La Romareda el Real Valladolid llegaba con Raúl de Tomás, Joan Jordán y Álex López en alerta amarilla, el luso se suma a una circunstancia que estrenará el próximo domingo, desde las 12.00 horas, ante el Córdoba CF.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque