Facebook Twitter Youtube
Según las estadísticas de la Liga inglesa

Barragán, mejor lateral derecho de la Premier

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 21:00
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antonio Barragán, en un partido con el Middlesbrough.

El jugador español Antonio Barragán, ex del Real Valladolid y actualmente en el Middlesbrough FC, ha sido incluido en el equipo ideal de la Premier League que realiza el diario británico The Sun, como mejor lateral derecho gracias a sus estadísticas. El defensor, en su primera temporada con el club del noreste de Inglaterra, ha sido designado en función de cuatro aspectos del juego: entradasinterceptaciones por partido, porcentaje de pases completado y duelos defensivos ganados.

Según las cifras y teniendo en cuenta solo a futbolistas que hayan disputado más de 15 partidos, el defensa promedia 2,90 entradas por encuentro con un 72% de éxito de las mismas, tras haber acometido 61 en 21 choques disputados y realizando una media de 2,57 interceptaciones por partido. Además de ganar en el 49% de los duelos defensivos, el defensa muestra seguridad jugando el balón con un 81% de acierto en sus pases. El gallego supera hasta la fecha al inglés Matthew Lowton, futbolista del Burnley FC, que promedia 2,74 entradas por encuentro de las 74 que ha realizado y 1,78 interceptaciones.

Barragán forma parte de un once ideal, elegido por el periódico británico, que completan el portero Tom Heaton (Burnley FC); el lateral izquierdo Fabio da Silva (Middlesbrough), los centrales Chris Smalling (Manchester United) y Harry Maguire (Hull City); los centrocampistas Gylfi Sigurdsson (Swansea City), Christian Eriksen (Tottenham Hotspur), Idrissa Gueye (Everton FC) y Kevin de Bruyne (Manchester City) y los delanteros Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Everton).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque