Facebook Twitter Youtube
Guitián cree que se deben centrar en ellos

"En La Romareda es donde se demuestran los buenos jugadores"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 18:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alberto Guitián, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Cero cuentas. El vestuario no quiere ni oír hablar del número de puntos que hacen falta para jugar el play off ni tampoco de la zona baja. Solamente quieren mirar al siguiente partido. Así lo expresó Alberto Guitián, protagonista esta semana por su vuelta al Estadio de La Romareda, su casa hasta la temporada pasada: "No es lo mejor para el equipo pensar que ganando el partido nos metemos arriba porque cada vez que lo hemos dicho, luego no lo hemos hecho. Hay que preocuparnos de nosotros mismos y dar pasitos pequeños".

¿Qué es lo que le está pasando al equipo? El defensa lo tiene claro: "Los detalles tanto en el área contraria como en la nuestra nos están costando mucho". Y, ante el Nàstic de Tarragona, "volvimos a perder un partido sin merecerlo, como en la mala racha de la primera vuelta". Además, reconoce que "hace unas semanas habíamos perdido un pelín de intensidad. El míster está activando la actitud del equipo para ir ganar a un campo difícil como el de Zaragoza, que es de Primera. En campos como esos es donde se demuestran los buenos jugadores".

En la línea de los compañeros que pasaron durante la semana por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, el cántabro tampoco cree que la formación con cinco defensas sea determinante: "El equipo ha dominado en los dos partidos y yo me he sentido cómodo. No he notado mucha diferencia" aunque "no había jugado nunca así y me gusta". Y tampoco lo considera como algo definitivo: "Me imagino que cambiaremos cada semana en función del rival. No creo que tenga más importancia. Lo que importa es que tengamos intensidad", volvió a repetir.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque