Facebook Twitter Youtube
Marcelo Silva reconoce un duelo "especial"

"Somos conscientes de lo que nos jugamos"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 16:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El protagonismo en la previa de la visita del Real Valladolid al Estadio de La Romareda está siendo de defensas centrales. Si desde el Real Zaragoza se mira a Alberto Guitián, por su pasado reciente de blanquillo, en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla se hace con Marcelo Silva. El uruguayo, un jugador que dejó buenos recuerdos de blanquivioleta, igual que lo hace, actualmente, en tierras aragonesas pese a sus malos números era requerido hoy por los medios de comunicación zaragozanos. El futbolista es protagonista, y como en el caso del cántabro, comparecía este jueves en sala de prensa.

Un duelo especial 

Cuestionado, largo y tendido, por la situación del equipo y el cambio de entrenador que éste ha tenido hace escasos 10 días, Marcelo Silva era preguntado por su exequipo. Marcelo Silva era directo y aseguraba que ante el Real Valladolid será "un partido especial por haber estado allí". Confirmando que "estuve muy cómodo y hay gente que aprecio mucho", el '14 blanquillo afirmaba que el equipo de Paco Herrera, con el que coincidió en Las Palmas, "es un rival que está mejor que nosotros en este momento pero debemos hacernos fuertes en casa".

Del mismo modo, ha destacado que "para ellos es un partido muy importante, aunque nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos". Sobre las malas estadísticas de los zaragocistas en los últimos duelos con los pucelanos, Marcelo Silva reconoce que "con esos datos, dan más ganas de ganarles. Pese a las estadísticas, la mentalidad siempre es salir a ganar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque