Facebook Twitter Youtube
Jugó los 90 minutos en la derrota en Chile

Zambrano volvió a enfundarse la vinotinto

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 29 Marzo 2017 11:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Renzo Zambrano disputa un balón a Alexis Sánchez (Foto: AP).

El centrocampista del Real Valladolid Renzo Zambrano continúa con su particular crecimiento. En su segunda convocatoria con la selección absoluta de Venezuela, se enfundó de nuevo esta pasada madrugada la camiseta vinotinto ante Chile, después de que el entrenador, Rafael Dudamel, decidiera su no participación en el primero de los dos encuentros, frente a Perú, que tenía que disputar estos días el combinado sudamericano.

El jugador no solo fue titular en el Estadio Monumental de la capital chilena, sino que completó los 90 minutos en su tercer partido como internacional. Fue de menos a más, como el equipo, que se vio desbordado por el fantástico inicio de los locales, quienes golpearon enseguida con un gran gol de falta de Alexis Sánchez y un doblete de Esteban Paredes que ponían el 3-0 en poco más de 20 minutos de partido disputados.

Sin embargo, la segunda parte fue muy diferente. Con la amplitud del marcador, los de Juan Antonio Pizzi se relajaron y los visitantes empezaron a apretar. El exfutbolista de la UD Las Palmas y el Málaga CF Salomón Rondón consiguió acortar distancias con un cabezazo esquinado, situando el 3-1 que ya sería definitivo, a pesar de que Venezuela disfrutara de más oportunidades. Tomás Rincón encontró el travesaño e, incluso, el propio Zambrano también probó al meta Claudio Bravo con un disparo desde fuera del área. Un nuevo pasito más a pesar de la derrota para un Renzo que se incorporará al trabajo blanquivioleta durante la semana.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque