Facebook Twitter Youtube
Herrera sigue afectado por la derrota

Abatido que no batido

Escrito por ElDesmarque

Martes, 28 Marzo 2017 20:53
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, durante su entrevista en el Colegio Agustinas.

Ni la presencia de dos centenares de colegiales levantó el ánimo a Paco Herrera. El técnico sigue afectado por la derrota frente al Nàstic. Su visita al Colegio Agustinas de Valladolid sirvió para que el técnico apreciase el cariño de los más pequeños al Real Valladolid y su figura, pero sus palabras denotan que a la vez que trabaja con insistencia para ganar al Real Zaragoza, interiormente lamenta lo ocurrido en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado sábado.

El técnico, que aseguró tras una pregunta de un alumno que las críticas le afectan mucho: "Me hacen mucho daño. Uno debe escuchar porque de ellas se puede aprender, pero las valoro como algo que existe y va a seguir existiendo. A pesar del daño que me hacen, pueden venir bien si las entiendes". Además, reconoció "estar tocado por perder un partido importante. Nos hubiéramos metido ahí entre los seis o siete primeros. El hecho de perderlo en tu campo te hace daño, pero siempre que viene una derrota hay que levantarse inmediatamente. Uno puede perder pero tiene que reconocer dónde se ha equivocado, estar de pie y con la cabeza bien alta para seguir trabajando".

Herrera confirmó que el equipo ha sumado menos de lo que él esperaba: "Me están fallando las cuentas de lo que yo pensaba. Yo siempre he hablado de un equipo nuevo, de que estaba creciendo, pero ahora empiezan a fallarme las cuentas. Eso no quiere decir que no seamos capaces de conseguirlo. Durante toda la temporada no hemos conseguido tres victorias consecutivas y eso no es habitual en un equipo que aspira a estar en ese grupo. Eso no quiere decir que yo baje la guardia o abandone. Si algo me ha enseñado este mundo es a saber que cada semana es un nuevo reto y se puede conseguir".

A modo de resumen, Paco Herrera apuntó que "el trabajo que hemos hecho no ha sido correspondido con lo que el equipo merecía. No hemos sido capaces de ganar por pequeños detalles". 

¿Y el futuro? Un niño le preguntó claramente si seguirá el año que viene. Y la respuesta fue contundente: "Uno de los retos que yo me he marcado es meter al equipo entre los seis primeros. Ese es mi reto y si no lo consigo será un pequeño fracaso. Del cual me levantaré, pero eso hace que yo me plantee si lo mejor para mí y para el club es continuar. Sopesando todo será el momento de tomar la decisión".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque