Facebook Twitter Youtube
El canterano no ve puerta últimamente

Jose Arnáiz, el pichichi en sequía

Escrito por ElDesmarque

Martes, 28 Marzo 2017 11:37
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose anota un gol ante el Mirandés (Foto: Andrés Domingo).

Los problemas para Paco Herrera se acumulan y las carencias de este Real Valladolid comienzan a ser patentes en este tramo final de la temporada. La falta de gol en las últimas jornadas es una de ellas. Cuatro tantos anotados en los cinco partidos más recientes no es una cifra baja de por sí, pero la realidad es que al cuadro blanquivioleta le falta pegada. Jose Arnáiz, con ocho goles y pichichi del equipo junto a Juan Villar, es la prueba de ello tras cinco jornadas sin ver puerta.

El canterano José Arnáiz, uno de los jugadores más importantes de esta campaña, no atraviesa su mejor momento y el Real Valladolid lo nota. El talaverano es el actual máximo goleador del equipo con ocho dianas, las mismas que ha conseguido Juan Villar. Sin embargo, no marca desde el 18 de febrero en la cancha del UCAM Murcia (1-3), mientras que el onubense suma tres tantos en los dos últimos partidos (AD Alcorcón y Nàstic de Tarragona).

El balance de esos cinco encuentros es desolador: tres derrotas, un empate y tan solo una victoria. En el Nuevo Estadio José Zorrilla, el bagaje es aún más sangrante: un punto de los últimos nueve. El bajo estado de forma del talaverano coincide una de las peores rachas del equipo en toda la campaña, igual que cuando José Arnáiz fue baja por lesión, y en el conjunto dirigido por Paco Herrera, solo Juan Villar parece dispuesto a dar un paso adelante para aportar tantos.

Paso adelante de Juan Villar

La figura de Juan Villar ha emergido en las últimas semanas y se está erigiendo como el líder del equipo en este tramo final de la temporada. Tras encadenar cuatro jornadas sin ver portería y acabar expulsado ante el CD Tenerife, la afición puso en entredicho el compromiso del onubense. En las dos últimas jornadas, sin embargo, el ex del Cádiz CF se ha redimido con tres tantos, echándose el equipo a la espalda y asumiendo la responsabilidad goleadora. El play off puede convertirse en realidad si Jose Arnáiz sale del bache y es capaz de liderar al conjunto blanquivioleta junto con el onubense. El Real Valladolid necesita a sus pichichis.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque