Facebook Twitter Youtube
Cuatro sesiones matinales y una vespertina

Así es la larga semana para el Pucela

Escrito por ElDesmarque

Martes, 28 Marzo 2017 09:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Tras el entrenamiento del pasado domingo a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos después de la dura derrota en casa ante el Nàstic de Tarragona, la plantilla blanquivioleta regresa hoy martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario establecido para todas las sesiones matinales de la semana.

El miércoles y el jueves el equipo repetirá a puerta abierta, mientras que el viernes, lo hará con candado en Zorrilla y a las 17.00 horas. Antes, a mediodía, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la trigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3 en Zaragoza, el próximo domingo a las 20.30 horas en el Estadio de La Romareda. Un partido fundamental para el devenir del equipo en el tramo final de la competición.

Los futbolistas del Real Valladolid saltarán a los Anexos el sábado para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto de César Láinez, que se estrena ante su afición en el banquillo maño. A continuación, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria antes de desplazarse a tierras aragonesas. Una citación en la que, además del sancionado Igor Lichnovsky, todo hace indicar que no estarán los lesionados Rafa López y André Leão.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque