Facebook Twitter Youtube
Primer partido de la 31; penúltimo de la 32

De abrir a casi cerrar

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 20:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de un encuentro nocturno en La Romareda.

El Real Valladolid estrenó la jornada 31 de LaLiga 1|2|3 de la peor forma posible. Su derrota frente al Nàstic de Tarragona fue el comienzo de un desastroso fin de semana para los intereses del equipo de Paco Herrera. No fue una cuestión de presión, pues el Pucela tenía la ventaja de no conocer el resto de resultados antes de saltar al césped de Zorrilla. Una situación que será totalmente contraria el próximo domingo, cuando el Real Zaragoza-Real Valladolid sea el penúltimo duelo de la entrega número 32 de la Segunda División.

El equipo maño fue precisamente el encargado de despedir la 31. Su victoria 0-3 en el Estadio Martínez Valero frente al Elche CF le alejan de la zona baja y confirma que la plantilla zaragocista no estaba precisamente muy a favor de la continuidad de Raúl Agné. Antes, el Real Valladolid observó incrédulo las victorias del Real Oviedo, el Getafe CF, el Club Deportivo Tenerife e incluso la de la Sociedad Deportiva Huesca.

La próxima jornada se cambiarán las tornas. El Real Valladolid saldrá al stadio de La Romareda con conciencia de lo que han hecho el resto de equipos y de cual puede ser la diferencia según el resultado que obtenga frente al Zaragoza. Sin duda será una jornada para volver a soñar o para desplomarse definitivamente. El Huesca-Getafe y el Tenerife-Oviedo enfrentará a cuatro de los siete equipos que el Real Valladolid tiene por encima en la clasificación. Además, el Cádiz CF visitará al UCAM Murcia. El partido de Zaragoza, pese a ser el domingo a las 20.30 horas, no será el último de la jornada, ya que el lunes se disputará el Sevilla Atlético-CD Numancia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque