Facebook Twitter Youtube
Casi todos los rivales directos ganaron

Jornada aciaga para el Pucela

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 09:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar se lamenta por una ocasión (Foto: Andrés Domingo).

Como la goleada encajada ante el líder, la derrota (1-2) del Real Valladolid frente al Nàstic de Tarragona el pasado sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ha tenido consecuencias negativas en la clasificación para el conjunto de Paco Herrera. Y es que la mayoría de los rivales directos que le precedían en la tabla fueron capaces de conseguir la victoria, lo que vuelve a dejar a los blanquivioleta octavos, a cinco puntos del play off.

Una zona que sigue marcando el Getafe CF tras su victoria (2-0) contra el CD Lugo. Los azulones se jugarán la sexta plaza la próxima semana en el Estadio de El Alcoraz, frente a una SD Huesca que venció (1-3) en Miranda de Ebro y está a un punto de los de Pepe Bordalás. La promoción la completan el Cádiz CF, ocho puntos por encima del Pucela, el CD Tenerife y el Real Oviedo, estos dos últimos con siete más. Los canarios doblegaron (0-1) a domicilio a los gaditanos, mientras que los asturianos derrotaron (2-0) al Girona FC, que mantiene, por lo tanto, su ventaja de ocho puntos con respecto al tercero.

Destacado en la parte baja de la tabla fue el triunfo (3-1) de la UD Almería ante la AD Alcorcón, que suma su octavo encuentro sin vencer y se mete en descenso a costa de un Rayo Vallecano, que sale de él tras puntuar (0-0) en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. El RCD Mallorca ya es penúltimo después de empatar (1-1) en casa contra el Levante UD.

La jornada se completó con la reacción (0-3) del próximo rival de los pucelanos, el Real Zaragoza, en Elche, la derrota (1-0) del Córdoba CF en Sevilla y la igualada (0-0) entre el Reus Deportiu y el UCAM Murcia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque