Facebook Twitter Youtube
En el empate (0-0) ante el Reus Deportiu

Primeros segundos universitarios de Mayoral

Escrito por Ángel Velasco B.

Lunes, 27 Marzo 2017 16:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Mayoral, en su presentación en Murcia (Foto: UCAM).

Minuto 90 del partido entre el Reus Deportiu y el UCAM Murcia y el colegiado del encuentro, el madrileño Valentín Pizarro Gómez decretaba tres minutos de tiempo añadido en el valioso empate que hace que los jugadores de Francisco Rodríguez sigan con una distancia de cuatro puntos con la zona de descenso a Segunda División B. En ese momento en el que el colegiado mostraba el cartel con la prolongación, David Mayoral se preparaba para firmar su debut con el equipo murciano. Una pequeña aportación de pocos segundos que le lleva a firmar una etapa más en su carrera y en esta inolvidable temporada.

Nuevo descuento

30 jornadas después, el atacante abulense volvía a vestirse de corto en LaLiga 1|2|3. Tras hacerlo en la victoria (1-0) del Real Valladolid ante el Real Oviedo en el debut liguero de la presente temporada, el futbolista cedido desde el Nuevo Estadio José Zorrilla acumulaba su segundo partido de plata y su segunda aportación de apenas unos segundos. Obviamente su participación no cambiaría el partido pero sí que suma participación a la jornada de los tres cedidos por el Real Valladolid. Tras la pasada semana, en la que ninguno se vistió de corto, en ésta, y tras dos convocatorias sin debut, Mayoral ya ha disputado sus primeros minutos como jugador universitario.

Era un duelo de exigencia para los murcianos. Debían sumar y tenían que aprovechar los diferentes resultados de la categoría para seguir con esa renta de más de un partido con la zona de descenso. El equipo lo consiguió y se hizo con un valioso empate ante un rival exigente y que hace sólo unas semanas peleaba por la zona de play off. En definitiva, un debut satisfactorio para un David Mayoral que, roto el hielo, busca retos más ambiciosos en esta breve cesión de la que disfruta en en Estadio de La Condomina.

Sin noticias de Ibán ni Luismi

Con esa aportación de pocos segundos de David Mayoral se cerraba la participación de los tres cedidos pucelanos. Conocedores de que Luismi Sánchez no viajaría hasta Valladolid para el duelo ante el Pucela por no superar la lesión muscular que sufrió hace casi un mes, Ibán Salvador tampoco viaja hasta tierras catalanas para el duelo contra el Reus Deportiu. Tras vivir la semana pasada entre algodones por diferentes molestias, esta jornada vivió una situación similar y después de ser un jugador determinante en sus primeras semanas en el UCAM, ahora acumula 19 de los últimos 270 minutos. Al atacante catalán y al centrocampista gaditano les está tocando vivir la cara amarga del fútbol, aquélla que marcan las lesiones.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque