Facebook Twitter Youtube
Regreso con sanción de Igor Lichnovsky

98 días después

Escrito por Ángel Velasco B.

Domingo, 26 Marzo 2017 12:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Igor Lichnovsky, tras el partido ante el Nàstic (Foto: LaLiga).

La presente temporada comenzaba con un jugador fijo en los once de Paco Herrera. Pese a que el entrenador pacense variaría mucho su once y rotaría en diferentes posiciones, durante los seis primeros encuentros ligueros, Igor Lichnovsky era un fijo. El chileno, cedido desde Portugal, se hacía con un puesto capital hasta la derrota (1-0) ante el Club Deportivo Lugo. Dicha derrota en tierras gallegas marcaría al jugador que, poco a poco, fue perdiendo protagonismo. Sustituido en el tiempo de descanso de aquel partido del 20 de septiembre, el '5' fue saliendo de los onces titulares e, incluso, de las convocatorias.

Iniciada la cesión como un jugador fijo, el avance de la temporada le dejaría como un futbolista secundario. Tanto como para asegurar que casi ha pasado 100 días sin vestirse de corto para un partido oficial. Los 10 minutos disputados en la derrota (1-2) ante el Gimnàstic de Tarragona le devolvían a un terreno de juego tras 98 días. Desde su participación en la derrota (3-1) ante el Getafe CF el 17 de diciembre, Lichnovsky no saltaba al terreno de juego. Las lesiones de André Leão y Rafa López le devolvieron al campo después de más de tres meses de ausencia.

En todo este tiempo ha seguido manteniendo su situación de jugador apercibido. Con cuatro cartulinas amarillas en los 10 partidos de LaLiga 1|2|3 disputados hasta la fecha, Igor saltaba para el tramo final del encuentro con la posibilidad de recuperar su sitio y, también, de ser sancionado, como así sería.

Y de regalo, una sanción

A los pocos segundos de sustituir a André Leão, Eiriz Mata amonestaba al chileno. Tras su primer acción en el regreso a los terrenos de juego, Igor Lichnovsky veía la amonestación, la única del partido para el bando blanquivioleta. Así, y pese a su regreso a los terrenos de juego, la realidad sigue dándole la espalda al jugador chileno. Si una gran noticia, como una citación internacional, comenzó a crear su salida del equipo, su regreso a la competición, que coincidía con la lesión de Rafa López, le hará estar fuera de la citación en el duelo ante el Real Zaragoza. El próximo domingo, desde las 20.30 horas, el Real Valladolid no verá formar al defensa chileno.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque