Facebook Twitter Youtube
El Pucela ya empeora la primera vuelta

Los datos, en contra

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 25 Marzo 2017 18:46
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, con Juan Merino, antes del duelo (Foto: LaLiga).

Las últimas comparecencias de Paco Herrera señalaban dos aspectos muy claros y detallados. El míster pacense preparaba al equipo para vivir un momento determinante. Lo hacía sosteniéndose en dos aspectos fundamentales. Para él, el Real Valladolid estaba, antes de la derrota (1-2) ante el Gimnàstic de Tarragona, en un "punto de inflexión" importante. Los pucelanos se encontraban ante la oportunidad de comenzar a volar. El equipo parecía tener una tendencia positiva porque, pese a todo lo vivido y, sobre todo, sufrido, el conjunto llevaba un punto más que en la primera vuelta.

Lo que parecía un detalle era un dato muy importante para el preparador. El Real Valladolid estaba ante una oportunidad brillante. Todo valdría para mejorar lo conseguido. Las cuentas de Paco Herrera para la ilusión eran claras pero tras la visita del equipo de Juan Merino, se han roto. El Pucela ha perdido, de momento, el fundamento a su detallado papel en el que se marca el camino que debe construir este equipo.

Hasta el duelo con los catalanes, el Pucela había firmado 10 puntos en la primera vuelta y 11 en la actualidad. Ahora, el dígito cae en favor de la primera vuelta tras los 13 puntos de los primeros meses de competición y los 11 de la actualidad. Una de las grandes esperanzas de la temporada y del guión de Paco Herrera para llevar a este equipo a Primera división se perdía con el tanto de Manu Barreiro y la decimotercera derrota de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque