Facebook Twitter Youtube
Sin confianza para un punto de inflexión

Una esperanza ya rota

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Marzo 2017 15:21
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en la comparecencia en Cádiz (Foto: LaLiga).

Tras el (1-2) en el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón, Paco Herrera se mostraba feliz y pletórico en la sala de prensa alfarera. El entrenador pacense, alegre por la victoria, estaba emocionado por la situación a la que puede optar el equipo con estos tres puntos. Además de para cerrar la dinámica de dos derrotas consecutivas, el ex del Celta de Vigo o el Real Zaragoza, vivía en un estado de ilusión al asegurar que este triunfo debía ser un "punto de inflexión" para un equipo que, bajo su opinión, "va a volar" en las próximas semanas.

Recogidas las palabras del entrenador, nuestros lectores han votado sobre ellas en la encuesta. "¿Crees que Alcorcón puede ser un punto de inflexión?", era nuestra pregunta y desde ElDesmarque Valladolid hemos visto que no. La ilusión y la esperanza parecen estar rotas. Pese a que, desde su videoblog, Chus Rodríguez haya reflexionado sobre qué sería del Pucela sin Paco Herrera, dándole trascendencia a la presencia del entrenador, o tras ver cómo  Jesús Perez Baraja confirmaba que esta es una victoria que era "necesaria"  para la ilusión del equipo o, incluso, después de ver que Ángel Velasco cree que ésta es la última oportunidad del equipo para llegar a la zona de play off, nuestros lectores no confían en crear una tendencia positiva tras ella.

Tras cinco días de encuesta, la esperanza de marcar otro futuro después de esta situación es inviable. Así lo han votado más del 59% de nuestros lectores. El otro 41% sí cree en el cambio de tendencia de un equipo que, por norma general, ha dejado la esperanza rota en su camino.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque