Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera ve clave ganar el sábado

"Estamos muy cerca de todo"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Marzo 2017 17:02
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera da instrucciones en el Nou Estadi de Tarragona.

Paco Herrera sabe que el equipo está en la pomada. Opciones intactas en el tramo final de la LaLiga 1|2|3, el que más motiva al técnico pacense. Y después del triunfo frente a la AD Alcorcón todo ha cambiado. Herrera ve a los suyos "con tensión positiva". El entrenador del Real Valladolid tiene claro que su equipo no va a bajar los brazos de aquí a la jornada 42, última del campeonato: "Podemos ganar o perder pero damos siempre la cara".

El extremeño detalla que "llevábamos tres o cuatro semanas que hacíamos una primera parte buenísima y una segunda parte muy floja. Veo al equipo en la misma línea que en la primera vuelta". La clasificación nunca ha obsesionado a Paco Herrera, pero algo denota que tiene ganas de volver a estar entre los seis primeros: "Esta semana hay partidos entre los de arriba".

Para él, al equipo le rodea cierta negatividad: "Es cierto que somos más pesimistas que optimistas. Veo al Elche y están en una línea de optimismo que nosotros no tenemos. Espero que ganemos el sábado y que recobremos ese aire positivo que necesitamos". Y es que Herrera cree que el Pucela está "muy cerca de todo. Nuestro momento bueno vino a partir del Alcorcón. Yo quiero pensar igual y creo que este no es el último tren. Pienso que vamos a tirar hacia arriba otra vez". Si algo tiene claro es que "si somos capaces de ganar el sábado vamos a ver todo de otro manera".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque