Facebook Twitter Youtube
El cadista, mejor jugador de la Jornada 30

Alfredo Ortuño le gana la partida a Juan Villar

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Marzo 2017 19:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, tras anotar un gol en el Estadio de Santo Domingo.

Su buen partido, con doblete incluido, en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón se ha quedado sin premio. El futbolista del Real Valladolid Juan Villar formaba parte de la lista de nominados que optaban a hacerse con el galardón a mejor jugador de la Jornada 30 en LaLiga 1|2|3, pero en esta ocasión, no ha sido el más votado por los usuarios de la página web de la Liga de Fútbol Profesional, que han elegido a Alfredo Ortuño, delantero del Cádiz CF con un amplio 53%. El de Yecla fue el encargado de abrir el marcador en la importante victoria del conjunto cadista en el Estadio de Montilivi ante un Girona FC que todavía no había caído como local.

El extremo onubense del Pucela ha quedado finalmente en segundo lugar con el 19% de los votos, mientras que el lateral Juan Góngora, del UCAM Murcia, le ha pisado los talones con el 17%. Más lejos se han situado Édgar Badía, portero del Reus Deportiu, con el 10%, y el expunta blanquivioleta Javi Guerra, que solo ha obtenido un 1%.

Elegido futbolista cinco estrellas en diversas ocasiones y jugador del mes en Segunda División, nadie tiene dudas de que Juan Villar ha explotado en el Real Valladolid. Esto le ha servido para despertar el interés de varios equipos a tan solo unos meses de que finalice su contrato con la entidad pucelana. La afición se ha mostrado exigente en las últimas semanas con el andaluz, que no ha querido comparecer ante los medios de comunicación, siendo sus propios compañeros de vestuario los que han salido en su defensa de forma contundente.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque