Facebook Twitter Youtube
Becerra compareció tras su titularidad

"Pido disculpas; se malinterpretaron mis palabras"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Marzo 2017 18:09
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac Becerra, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Sin duda, es uno de los protagonistas de la semana. Después de varias jornadas a la sombra de Pau Torres tras su lesión en Cádiz, Isaac Becerra recuperaba la titularidad en el Estadio de Santo Domingo. Algo por lo que estaba luchando: "Siempre he trabajado con la ilusión de volver", aunque reconoce haberse llevado "una sorpresa" con que haya sido esta semana: "Sabía que, cuando me lesioné, mi vuelta iba a ser complicada porque mi compañero lo estaba haciendo bien. Yo trabajaba para conseguirlo, pero luego el que decide es el entrenador". Por eso piensa que "lo mismo que cuando no jugué no le pedí explicaciones, ahora tampoco le he pedido ninguna. Él toma las decisiones y nosotros tenemos que acatarlas".

Pese a que el resultado se puso cuesta arriba enseguida, el portero no tuvo que actuar demasiado en Alcorcón: "Fue un partido sencillo. Solo tuve que intervenir un par de veces". Las necesarias para aportar su granito de arena a un triunfo vital: "Conseguir una victoria después de tantos partidos con resultados negativos era positivo. Era el mejor escenario y la mejor manera posible, con una situación adversa".

¿Qué es lo que le pasaba al equipo? El catalán lo aclara: "No era ni tensión ni preocupación, era necesidad de tener que ganar para alejar los fantasmas de mirar más abajo que arriba", aunque recalca que "tampoco era la situación tan grave". Ahora pide "tranquilidad, paciencia, tener la cabeza fría e ir todos a una. Las cosas se están haciendo bien. Tenemos una moral de acero: cuando peor parece que estamos, sacamos la cabeza a flote". Y sin dar tanta importancia al sistema de juego: "Es lo de menos. Lo importante es convencerte de lo que tienes que hacer".

Entona el mea culpa

El cancerbero también fue preguntado en sala de prensa por sus polémicas declaraciones de hace unos meses en las que afirmó que las críticas que estaba recibiendo le daban igual. Y quiso matizar algún detalle: "Me explique mal o se malinterpretaron mis palabras; no era lo que quería decir. Todos fallamos, pero cuando estás jugando, no puedes estar pensado en lo que dicen de ti. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas, no fue con mala intención. Queremos la unión y la armonía con el público", reconociendo que "son socios y tiene derecho a opinar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque