Facebook Twitter Youtube
El madrileño vio su primera amonestación

El estreno de Álex Pérez

Escrito por Ángel Velasco B.

Martes, 21 Marzo 2017 14:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alex Pérez, en su presentación en Valladolid (Foto: RV.es).

Si la visita del Real Valladolid a la Agrupación Deportiva Alcorcón dejaba la sanción de Luciano Balbi, después de que el argentino viera su quinta amarilla de la temporada, el duelo en tierras madrileñas también suponía la primera amonestación de la temporada para Álex Pérez. La noticia muy posiblemente no estaba en la amarilla que veía el '24', sino que esta se producía después de más de 2.000 minutos de juego. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca y del Getafe CF, entre otros, acumulaba 2.233 minutos de juego hasta que Adrián Cordero Vega le amonestaba en el minuto 37 de la necesaria victoria (1-2) blanquivioleta.

El madrileño, un fijo para Paco Herrera desde que en la primera vuelta debutara como titular, en Liga, ante el equipo alfarero, firmaba 22 partidos, 26 sumando la participación copera. En este tiempo, Álex Pérez no había sido amonestado. Había sabido jugar por encima de la sanción y superaba sus partidos sin el miedo que Javi Moyano tenía hasta Huesca, que Luciano Balbi acumulaba hasta este viaje a Alcorcón y que, actualmente, tienen Joan Jordán, Álex López, Raúl de Tomás e Igor Lichnovsky.

Con todo ello, Álex Pérez acumula su primera amarilla tras 1.926 minutos de juego. Mientras él roza los 2.000 minutos para su primera sanción, Igor Lichnovsky posee una media de una amarilla cada 185 minutos. Tras él, Juan Villar, amonestado cada 213 minutos, Raúl de Tomás, con una cada 280 minutos, Álex López, con una cada 476, Balbi cada 489, Joan Jordán cada 514 y Javi Moyano cada 522.

El ejemplo de Álex Pérez

Las siete amonestaciones de Juan Villar son la cifra más elevada de un conjunto que muestra su actitud y estilo en Álex Pérez. El defensa central es el ejemplo de un Real Valladolid que es el equipo con menos amonestaciones de la categoría. Con 57 amarillas en 30 partidos, los pucelanos son seguidos por el Reus Deportiu con 59. La situación blanquivioleta deja al Pucela en la pelea por el juego limpio. Un equipo convencido en su estilo y en su formato que ha encontrado en Álex Pérez más que una sorpresa en sus alineaciones. Es, también, el reflejo del juego limpio del equipo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque