Facebook Twitter Youtube
Su última titularidad, el 19 de noviembre

Rafa recupera el brazalete

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 21:35
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rafa López luce el brazalete en el partido de Alcorcón.

15 jornadas después, el canterano Rafa López recuperó el brazalete de capitán del Real Valladolid en la competición liguera. André Leão cedió el testigo al jugador de Peñafiel, que no era titular en LaLiga 1|2|3 desde el pasado 19 de noviembre en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, donde el Real Valladolid perdió 2-1. Una inoportuna lesión en el minuto 47 obligó a Paco Herrera a sustituir a Rafa por Alberto Guitián, que a partir de ese momento se hizo con la titularidad en el centro de la defensa.

Fue entonces cuando Javi Moyano, segundo capitán de la plantilla, recogió el brazalete. La decisión de Herrera de apostar por Guitián y Álex Pérez relegó a un segundo plano a Rafa, que aguardó pacientemente su oportunidad. Lo recuperó en el Estadio de Anoeta en la vuelta copera, pero no fue hasta este pasado domingo, en Alcorcón, cuando lo hizo en partido de Segunda División. Incluso estuvo fuera de alguna convocatoria. La presencia de tres centrales en el once titular fue clave. Moyano, sancionado la jornada anterior, había pasado el brazalete a André Leão puntualmente frente al Levante UD.

Hasta la fecha, y sin contar los cambios en un mismo partido, Moyano (13) ha sido capitán en una ocasión más que Rafa (12).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque