Facebook Twitter Youtube
Balbi cumplirá ciclo de amonestaciones

Oportunidad para Ángel

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 14:43
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luciano Balbi, en un partido en el Jose Zorrilla (Foto: RV.es).

Desde la ya lejana en el tiempo victoria (2-0) ante el Sevilla Atlético, Luciano Balbi vivía en alerta amarilla. El lateral izquierdo del Real Valladolid, uno de los fijos para Paco Herrera, estaba a una amonestación de ser sancionado como Javi Moyano lo era hace una semana, y en la victoria (1-2) en Alcorcón, el '6' veía dicha amonestación en el tramo final del partido. Para Adrián Cordero Vega, colegiado del encuentro, el argentino merecía la cartulina amarilla por "zancadillear a un contrario en disputa del balón" en el minuto 88. Tras dicha acción, el cuerpo técnico blanquivioleta ya conoce cuál ser su primera baja para el duelo ante el Gimnàstic de Tarragona de este próximo sábado, desde la 16.00 horas.

A la espera de conocer cuál será la evolución de Sergio Marcos tras su lesión en el Estadio de Alcoraz de Huesca, el equipo ya sabe que no podrá contar con uno de los jugadores más importantes del equipo. Con la disputa de 2.447 minutos ligueros, la titularidad en 29 de los 30 partidos disputados hasta la fecha, Balbi completaba 22 de todos esos partidos. El resto del tiempo de juego en el carril del '3', salvo por 45 minutos en Elche, han sido completados por Ángel García. El '3' blanquivioleta volverá a la titularidad liguera 30 jornadas después. Tras ser de la partido en el debut (1-0) ante el Real Oviedo, el tiempo ha dejado al madrileño como una opción de segundas partes.

La oportunidad del ex del Real Valladolid Promesas tras la sanción del argentino es importante. Volver al once titular es una brillante opción para un jugador que, tras dos temporadas en LaLiga 1|2|3, suma 14 partidos con el primer equipo, siendo solo cuatro como titular. Este sábado, si nada se tuerce, llegará la quinta titularidad de Ángel. Décima contando su participación copera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque