Facebook Twitter Youtube
Sólo Mayoral fue convocado con el UCAM

Sin noticias de cedidos

Escrito por Ángel Velasco B.

Martes, 21 Marzo 2017 08:59
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Mayoral, en su presentación en Murcia (Foto: UCAM).

Este Real Valladolid y su afamado proyecto y situación de "largo plazo" no juega sólo sus partidos cada fin de semana. En cada jornada de LaLiga 1|2|3, los de Paco Herrera miran de reojo las actuaciones del Gimnàstic de Tarragona y del UCAM Murcia. En ellos están cedidos tres futbolistas pucelanos. Tres activos del club que son jóvenes y con vinculación blanquivioleta más allá del próximo 30 de junio. Luismi Sánchez, Ibán Salvador y David Mayoral están señalados para tener un puesto reservado en el Real Valladolid de la próxima temporada y, por ello, sus encuentros son visualizados cada fin de semana.

Tristemente, en la disputa de la trigésima jornada de la temporada, el Pucela no tuvo que mirar a ningún otro campo. Sólo importaba lo que ocurría en el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón. No había más miradas porque Luismi Sánchez no participó en la derrota del equipo catalán (1-3) este viernes ante el Elche CF. Apurando los plazos de su lesión, aquélla que parece que le borrará de la visita a Valladolid este próximo sábado, el andaluz vivió su tercer partido consecutivo fuera de los planes de Juan Merino.

Mientras en el Nou Estadi de Tarragona, Luismi no se vestía de corto, Ibán Salvador vivía lo mismo en el Estadio de La Condomina de Murcia. El atacante catalán, con molestias musculares durante toda la semana, se quedaba fuera de la citación de Francisco Rodríguez. Mientras él veía el partido desde la grada, David Mayoral, el último en salir cedido, lo hacía desde el banquillo. Por segunda semana consecutiva el abulense no conseguía debutar. Pese a ello, el joven jugador de futuro blanquivioleta veía ganar a su equipo un importante duelo (2-0) ante el Getafe CF.

Viaje a Reus

De cara a esta nueva semana y descartando casi de forma segura a Luismi Sánchez para visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla este próximo fin de semana, Mayoral e Ibán viajarán este domingo hasta Reus para disputar un importante partido por su salvación. Con una renta sobre el descenso de cuatro puntos y cuatro puestos, ganar en tierras catalanas sería un refuerzo enorme para un equipo que podría llegar hasta los 39 puntos. Con el regreso de Ibán o el debut de Mayoral, la victoria en tierras tarraconenses sería un paso de gigante en la aspiración universitaria.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque