Facebook Twitter Youtube
Sorprendente planteamiento en Alcorcón

Herrera rompe moldes

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 16:00
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, antes del partido de Getafe (Foto: LaLiga).

Ya vaya bien o mal los resultados, Paco Herrera ha demostrado en el Real Valladolid que no cambia mucho su idea. Le gusta morir con su filosofía y ésta le lleva a cambiar solamente detalles de sus onces. Tras una importante victoria o después de una dolorosa derrota, el entrenador pacense se ha guardado la opción de hacer "una pequeña variación", como él mismo asegura en las comparecencias públicas. Bajo este camino, y en la previa a visitar a Alcorcón, el preparador pucelano aseguraba que iba a realizar algún cambio pero que no variaría su filosofía de una forma brusca.

Pese a los términos utilizado en la comparecencia previa, el duelo ante el equipo de Julio Velázquez dejaba otra realidad. Dos sustituciones en el once pero, sobre todo, una importante variación en el esquema del equipo. Con el regreso de Rafa López e Isaac Becerra al once titular, tras varias semanas ausentes, y de Javi Moyano tras la sanción ante el Levante UD, Paco Herrera rompía los moldes del equipo y situaba una línea defensiva de cinco jugadores.

Viendo como Markel Etxeberria, Pau Torres y Alex López salían del once, la noticia del partido en el Real Valladolid estaba en la formación de Herrera. Los pucelanos abandonaban el famoso rombo en el centro del campo pero no para dar entrada a un jugador ofensivo sino para ver como Rafa López, defensa central, variaba el once titular y el estilo de un equipo que pese a perder o a ganar siempre mantenía un mismo estilo. Hasta visitar el Estadio de Santo Domingo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque