Facebook Twitter Youtube
Herrera, dolido con ciertas situaciones

"En cuatro semanas se ha pasado de hablar de una continuidad a esta situación"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Marzo 2017 18:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, esta campaña en la sala de prensa de Zorrilla.

Paco Herrera no es nuevo en esto de fútbol y no miente al mostrar total normalidad cuando se le pregunta sobre una posible destitución en caso de un varapalo el domingo frente a la AD Alcorcón: "Es algo que yo siempre tengo presente. El fútbol es así. El futuro es de semana a semana y uno pasa de hace cuatro semanas de hablar de una continuidad en el futuro pasa a esta situación. Esa es la grandeza del fútbol, que abarca todos los picos que pueda haber".

El técnico no ha ofrecido muchos detalles sobre las conversaciones que internamente han tenido cuerpo técnico y plantilla esta semana: "Hemos tenido conversaciones sobre todas las cosas... y todas positivas. Hemos buscado un punto de encuentro". Herrera asegura que se siente querido dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Siempre he notado apoyo del club. Siempre han estado a mi lado".

¿En qué falla este Pucela?: "Es una suma de pequeñas cosas y todas están en el terreno de juego. De la raya para adentro. Yo no veo un problema físico, pero sí de intensidad y de apretar hacia arriba, algo que antes hacíamos bien". Sin embargo, cree que el equipo ha hecho méritos para sumar más: "Me gustaría tener más puntos y creo que los hemos merecido. Cuando hemos perdido, excepto frente al Levante y uno o dos más, no lo hemos merecido. Pero no hemos sido capaces de sacar esos partidos adelante. Lo que peor hacemos es saber competir".

Ambiente con la afición

Si algo molesta especialmente a Herrera es que se le intente enfrentar con la afición y niega cualquier problema: "No soy consciente de eso y yo no he tenido ninguna polémica con ningún aficionado. No me lo puedo permitir. No lo voy a hacer nunca. Se están viendo cosas que no son mías y eso me empezaría a molestar. Yo jamás tendré una polémica con un aficionado. Jamás la he tenido. No es mi estilo. La afición me parece soberana. Uno está dolido cuando oye su nombre de manera negativa. La única manera de darle la vuelta es ganando partidos".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Numancia Numancia 47 36
El Desmarque