Facebook Twitter Youtube
Anuló un gol y no pitó un claro penalti

El Pucela se reencontrará con el árbitro que pitó en Lugo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 14:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de pitar el AD Alcorcón-Real Valladolid de la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio Santo Domingo. En su segunda campaña en Segunda División, será el cuarto encuentro que el santanderino pite al Pucela después de que la temporada pasada dirigiera la victoria ante el CD Tenerife por 4-1, en la que expulsaba al visitante Alberto Jiménez, y la derrota ante el Real Zaragoza por 1-2.

En la actual dirigió un polémico encuentro en el Estadio Ángel Carro de Lugo en el que anuló un gol y no señaló un claro penalti del portero gallego Jose Juan sobre Javi Moyano. A los madrileños también les ha dirigido en una sola ocasión en la 2016/2017, en una derrota (2-0) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Sin embargo, con él al frente, ganaron los tres partidos que les arbitró la temporada anterior.

Hasta el momento, en el curso actual ha impartido justicia en 15 enfrentamientos, saldados con nueve victorias locales, cuatro empates y solo dos triunfos visitantes, con cuatro rojas mostradas y una media de 4,7 tarjetas por partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque